[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Solicitud al concilio de apoyo en difusión SFD Bogotá y Medellin

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Sep 17 03:23:02 UTC 2014

Buenas noches

Amigos del concilio, se pueden programat mensajes periódicos del SFD
Bogota, medellin y bucaramanga para que tengan buena periodicidad y no uno
cada mes?

En caso de que la respuesta sea negativa se puede atender la solicitud
original?

Saludos

PD: Mi nombre es Forigua gracias :)

--