[U-co] Solicitud al concilio de apoyo en difusión SFD Bogotá y Medellin

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Lun Sep 15 15:57:53 UTC 2014

Buenos dias

por el momento solicitamos que compartan el siguiente mensaje :

Están disponibles las convocatorias para participar en el Software Freedom
Day Bogotá Colombia(*link a la pagina de facebook del evento
https://www.facebook.com/sfdbta <https://www.facebook.com/sfdbta>* ) El
evento de Software/Hardware Libre, Redes Libres, Cultura Libre, Seguridad
Informática, Programación, etc.
- Asistente: http://sfdbogota.info/2014/registro
- Conferencias: http://sfdbogota.info/2014/conferencias
- Talleres: http://sfdbogota.info/2014/talleres
- Patrocinios: http://sfdbogota.info/2014/patrocinadores
Los esperamos este 4 de octubre en la UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS - COLOMBIA (*link
a la pagina de facebook de la Universidad
https://www.facebook.com/UNIVERSIDADSANTOTOMASCOLOMBIA
<https://www.facebook.com/UNIVERSIDADSANTOTOMASCOLOMBIA>* )

mas adelante estaremos enviando mas material

gracias por su colaboracion¡¡¡

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-