[U-co] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 14.10

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Dom Sep 14 16:27:07 UTC 2014

Me Gusta Muchisimo La idea de nuestra compañera Elsy, que bueno empezar a
conformar estos grupos de desarrollo. También podemos trabajar en
Traducciones, Búsqueda de Bugs, Empaquetamiento; Hay muchísimas cosas que
podemos hacer.

Para la fiesta de Lanzamiento la podemos hacer en la 3 semana.
También nuestro compañero Cristian Cifuentes cumple en Octubre. :D Un día
de Actividades Ubunteras y que terminen con un Comida Me parece una
Excelente Idea.

Quedo Atento.

Saludos

@Braybaut