[U-co] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 14.10

Elsy González M efgmoreano en gmail.com
Sab Sep 13 17:57:03 UTC 2014

Hola,

1. Propongo... si se puede, que haya alguna charla donde se explique de que
manera como Comunidad podemos aportar o participar en el desarrollo,  ya
sea de aplicaciones o actualizaciones de Ubuntu, para que más adelante se
pueda dar la posibilidad de armar grupos de personas que estémos
interesadas en el tema, creería que nos puede colaborar alguien de la vieja
guardia de la comunidad jeje.. que dicen?

2. No se si se pueda trasmitir un streaming de lo q se vaya a hacer ya sea
en Hackbo o Plataforma, puedo decirle a una amiga q  nos ayude con la
transmisión, pues esto puede ayudar a que más personas quieran trabajar más
activamente en la comunidad o a unirse. Lamentablemente no conozco las
nuevas instalaciones de Hackbo, por esa razón voto por Plataforma jeje

3. Por como veo que se están dando las cosas, seria mejor una comida al
final de las actividades, me uno y te apoyo Lina en lo q haya que hacer,
buscar el lugar, etc... de paso si me pareceria genial poder aprovechar
para celebrar los cumples de Jhosman y Brayan, no se si alguien mas cumpla
en Sept-Oct q estemos omitiendo...

Quedo atenta,

Elsy González