[U-co] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 14.10

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Sep 11 13:23:47 UTC 2014

Release Party!!! wiiii me encantaria apoyar la actividad , como propuesta
para ese dia me gustaria hacer una jornada con cosas basicas para usuarios
que desean conocernos bien sea un video o un tuturial para el manejo de
nuestra lista de correo, manejos de plataformas ya que esto es lo que mas
aleja a las nuevas personas que desean ser parte de la comunidad.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com