[U-co] software para copiar

Gustavo G tablet1uno en gmail.com
Mie Sep 10 19:03:25 UTC 2014

Algo para comentar es que cuando estoy copiando "al vuelo" osea "on-the
fly" de unidad a unidad un DVD-video al finalizar, no me avisa que la copia
a sido completada satisfactoriamente y se queda el dvd dentro de la unidad,
lo que si dice es que el proceso de lectura fue exitoso entonces me toca
darle en el botón cancelar, le digo deseo cancelar y en la leyenda dice
"unlocking drive" y me abre la bandeja del disco copiado, es la forma de
liberar el disco de otro modo no abriria. Al ensayar si ha habido un error
al copiar la película, esta bien, pero esa parte de que no le avise al
usuario que se ha completado con éxito la copia y no extraiga la bandeja
para K3B son puntos menos a favor.