[U-co] Compras Ubuntu

Mie Sep 10 16:00:18 UTC 2014

Lina. Recomendaría que crearas un doc donde cada uno haga su pedido y
posteriormente la consignación de su parte. Con respecto a los gatos de
envio deberia hacerse entre la cantidad de unidades pedidas por cada uno
dividido en el valor total.

Creo que también estoy interesado. (Por cierto los busos de Ubuntu son muy
buenos. Aún el que tengo parece nuevo)