[U-co] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 14.1

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Sep 10 12:02:26 UTC 2014

La idea es proponer lugares.
Y claro hay que festejar a uno de nuestros miembro más joven: Brayan. Pero
además dicen que el administrador del web site y las redes sociales también
cumple años por esos días....