[U-co] Renovacion membresia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Sep 10 02:40:51 UTC 2014

Creo que recibió un mensaje de que expiraba, a mi me llegó tmbn que él
expiraba...

El 8 de septiembre de 2014, 16:19, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Cristian, pero revisando su membresía vence el 2015-03-07, aún no es
> necesario generar la renovación, esta se realiza cuando está próxima a
> expirar.

> reconocimiento

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2014