[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Sep 2 23:45:21 UTC 2014

El 1 de septiembre de 2014, 22:16, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Pues ... Inge si alguien se postula es xq tiene tiempo.... sino pues ... no
> tiene sentido. Sin embargo, me permito recordar que actualmente las
> reuniones se realizan cada 15 días los miércoles a las 9pm...

Patrona lo digo por que considero que n miembro del cocilio debe dedicar
min min 30 min diarios a la comunidad no solo aparecer cada 15 dias :(

Saludos

--