[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Sep 2 02:17:50 UTC 2014

Buenas noches.

Me postulo para el concilio 2014-2016

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut

En la wiki se encuentra los aportes que e realizado (Falta agregar varios)

Primero que todo, este año  estamos muy inactivos en el cuestión como
comunidad que promueve el software libre usando diferentes medios, debemos
aprovechar los espacios que podemos utilizar para dar conocimiento hacia
personas interesadas como por ejemplo hackbo y plataforma.

Tenemos una lista de proyectos que en este momento muy pocos se están
llevando acabo y si se están realizando son muy poco frecuentes sus
movimientos https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/ Debemos
reanimar estos proyectos y que se reconstruyan sus grupos de trabajo para
poder trabajar en ellos.

En launchpad hay buenos proyectos en la cual podemos trabajar, en la charla
que dio dante, nuestro compañero de la comunidad amiga UbuntuPeru en la
ubuconla nos hablo sobre las traducciones de los paquetes, algo muy bueno
que como comunidad podemos empezar a trabajar ya que últimamente
(bulgarmente) pocos le han metido la mano a proyectos en launchpad y porque
no generar espacios para poder trabajar en ellos..

Bueno creo que eso es todo, todo lo que nos propongamos lo podemos lograr
si trabajamos como "Comunidad"

*pd: Necesitamos calidad no cantidad  y a calidad me refiero a compañer en s
que quieran ponerse la naranja por esta comunidad.*

Saludos

Cordialmente

Brayan Bautista
@Braybaut

El 1 de septiembre de 2014, 20:48, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Pues ... mmmm  Fori podría ser una buena idea....
> Espero que se logren los personajes... y no haya que pensar en que se haría
> si no.... (sería ampliar el plazo...o qué sugerirías?)

> el

> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana
> Conferencista En TIC Confío
> Secretaria General ACOME
> Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
> Médico - Universidad Militar Nueva Granada
> Contacto: 3103434558
> E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
> [...]

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/