[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Sep 2 01:03:32 UTC 2014

Peter, yo no concuerdo, su participación en actividades, apoyo en la lista
y aportes generales (app para android) a nombre de Ubuntu Colombia lo hacen
Ubuntu Member de facto, solo falta "legalizarlo"

Arme su wiki, pida testimonios, cuente por la lista cuando se va a
presentar y estoy seguro que más de uno lo apoyaremos para que lo hagan
Ubuntu Member, ya que lo merece.

slds.