[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Lun Sep 1 19:52:33 UTC 2014

"2. Miembros del concilio deben ser Ubuntu Member si aún no lo son deben
obtener su membership durante el primer año." yo creo que no puedo entrar
por este punto, he visto las evaluaciones para ser ubuntu member y se que
durante el proximo año no me aceptarian