[U-co] Renovación de imagen para sitio web Ubuntu Colombia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Lun Sep 1 14:01:06 UTC 2014

Gracias joseman ;D por tomarse el tiempo de responder;
Excelente esa gráfica hasta ahora me la desayuno y excelente saber que solo
nos supera ubuntu y los brasileños en ese tema de social media (malditos
jeje), sabiendo eso por que entoces no se hace un aviso en los cuales
resaltemos eso, algo asi como "comunicate con nuestros medios de forma
directa por nuestras redes sociales"

por otro lado si vio la marca de agua de esas estadisticas? (parte inferior
derecha)
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2014?action=AttachFile&do=get&target=Facebook+stats+2.png

Respondiendo a lo delas imagenes: En esas imagenes podriamos resaltar lo
que mas fallamos, los proyectos osea enlazar a proyectos y a nuevos
miembros "en mi concepto" seria bueno.

Con respecto a lo de los post les dije que era dificil de explicar; y si mi
comentario va... es a que se verían todos los post no que se vean resumidos
sino que se ven todos y la idea es que sevean menos.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com