[U-co] Consulta - problema con debían 14.04

Jose Luis C. jlcmux en riseup.net
Mie Oct 29 00:09:54 UTC 2014

Tengo entendido que $vt_handoff sirve para decirle al kernel si
(mientras carga todo) Muestra una pantalla negra o muestra el progreso,
un Plymouth o algo así.

No creo que esto cambie en algo como funcione la PC.

Intenta comparar los dos grub más detalladamente, seguramente uno carga
un driver de video equivocado o algo así.... No se.

Saludos.