[U-co] Estrategia Nacional Te Protejo

Rafael Esteban Lizcano Labarces angelrell369 en gmail.com
Jue Oct 23 12:20:04 UTC 2014

Revisando el proyecto Te protejo, noto que ya esta completo y no requiere
de ninguna estrategia como implementar un botón en el navegador y cosas
particular descritas en la reunión de anoche., es un proyecto completo y
para uso en diferentes plataformas, según:

http://www.teprotejo.org/index.php/es/

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/teprotejo/3dad7985-e780-44b0-9b2a-aba2b5d4ecc5

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contentomedia.apps.teprotejo

Esta muy bien apoyado por Mintic, Prosperidad para todos, Vive digital, En
Tic confió, Bienestar Familia, entre otros.

Creo que lo que se puede hacer con el proyecto, es lo que se hace con
Ubuntu. Tomarlo y difundirlo.

¿De que forma?, buscar accesorias y contacto con la organización
responsable del proyecto y que nos asesore para implementarlo en nuestros
proyectos que involucren Ubuntu, caso puntual Edubuntu y Educalibre. Que
sea una información mas que se entrega para bienestar de los niños.. Cae
anillo al dedo en Cartagena donde esta el foco de las noticias con respecto
a la trata de menores. Y donde actualmente nuestro Compañero Barto esta
implementando el proyecto Educaribe.

Creo que nuestro apoyo se centraría en difundir e implementarlo en nuestros
proyectos, y extenderlo en nuestra comunidad con charlas apoyadas con las
juntas de acción comunal, policía de menores y por qué no en escuelas……