[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Reunión Concilio 22/10/14

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Oct 22 12:51:57 UTC 2014

Hola rafael;

yo siempre ingreso con uno genérico(osea siempre pongo el nombre en
nickname) pero tengo entendido que si se puede registrar el usuario, nunca
lo he hecho alguien sabe del tema?