[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Propuesta para discutir en próxima reunión.

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Oct 21 01:20:01 UTC 2014

Saludos compañeros!

Muy buena idea Jose, tenemos que centrar todas estas ideas en algun momento
pero es importante como discutimos alguna vez que lo relativo a los
proyectos quede armado antes de que acabe el año

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056