[U-co] Documentacion curso Administración GNU/Linux (español)

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Oct 17 12:06:24 UTC 2014

En esta url encuentran los materiales de un curso que estoy viendo de
administracion de gnu/linux, super recomendado, estoy leyendo el modulo de
nivel de usuario y explican muy claramente algunos archivos importantes
como el /etc/passwd /etc/groups /etc/shadow , y algunos comandos como el
"apropos" que muestra todos los comandos que tienen en la descripcion x
palabra.

http://materials.cv.uoc.edu/continguts/PID_00157329/index.html?ajax=true

En serio, para los novatos como yo que queremos saber mas de linux es de
mucha ayuda esta información.