[U-co] Invitación a dictar charlas en Chia.

nrhoyos nrhoyos en gmail.com
Jue Oct 16 08:02:58 UTC 2014

Hola Lina, soy nuevo en esta comunidad. Uso Ubuntu en mi casa y en mi trabajo, pero no tengo los conocimientos técnicos como para dictar una charla. Sin embargo vivo en Chía y me gustaria participar en la invitación de la Casa de la Cultura de Chía.
Que me sugieres?

Nestor

Enviado de Samsung Mobile

He recibido la invitación de la Casa de la Cultura de Chia, para que los
acompañemos en un espacio de tecnología dedicado a estudiantes del
municipio (200 personas), quisiera saber si alguno de ustedes está
interesado en dictar una charla el martes 28 de octubre, sobre alguna
temática de Software Libre y/o Ubuntu.

La colaboración sería de manera gratuita. Nos brindan refrigerio y si nos
quedamos el almuerzo también :)

Quedo atenta.
Debo responder la invitación mañana en la mañana.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke