[U-co] Your membership in ubuntu-co is about to expire

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Lun Oct 13 15:10:09 UTC 2014

e.e lo habia olvidado, en cualquier caso ya actualize,
Si alguien lee esto antes de las 12 me avisa ;)

Wiki:
https://wiki.ubuntu.com/Scot3004

LaunchPad
https://launchpad.net/~scot3004

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana