[U-co] alguien duro en linux para trabajar por 3 días URGENTE!!

Oscar Marino Ramos Villafañe oscarramos2001 en gmail.com
Sab Oct 11 13:04:25 UTC 2014

es para trabajar via remoto o que por que yo vivo en palmira (V)

gracias

El 8 de octubre de 2014, 12:06, diego fernando Ortiz <coldsoft.0 en gmail.com>
escribió:

> Muchachos, alguien duro en linux red-hat o centros urgente para trabajar 3
> días con una empresa
>
> necesito número de teléfono URGENTE
> --
>

> *Cordialmente,*
>
> *Diego Fernando Ortiz Aristizábal*Linux User ID #553110
> *Mail:coldsoft.0@ <coldsoft.0 en gmail.com>gmail.com <http://gmail.com>*
> *Cel: 301 5708470*
>
> *Miembro Oficial Linux Ubuntu Colombia*

Ing. Oscar Marino Ramos Villafañe
Asesorías Redes - Linux - Windows - IP-PBX
Montaje Servidores GNU/Linux - Windows Server
Móvil 300 785 34 58 WhatsApp / Line / Viber
        315 435 83 26
Fijo   092 287 40 94
PIN: 7BD8515D
Twitter: @oscarramos2001