[U-co] Licencia AGPL

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Oct 3 02:18:14 UTC 2014

Hola

Lo que pasa es que la GPL te obliga a compartir las mejoras al codigo
fuente SYSS distribuyes el programa, pero en la nube tu no distribuyes el
programa das acceso a que lo usen por lo que no estas obligado a compartir
cambios.

Creo que en este foro de vicidial (sw de call center que los indios
"piratearon" en la nube) se discute el tema muy bien.

http://www.eflo.net/VICIDIALforum/viewtopic.php?p=28299

slds