[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Oct 1 18:59:55 UTC 2014

Andres buenas tardes;

Veo que tiene el interés de ayudar pero no veo su registro como miembro de
la comunidad;

https://launchpad.net/~ubuntu-co/+members#active

lo invito a  que participe en esta ocasión con las personas del stand y
culmine su membresía de paso conoce mas personas del equipo

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com