[U-co] Eliminar cuenta de Facebook

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Nov 27 15:28:23 UTC 2014

Alguna vez cuando era joven, y entusiasta por el software libre, recuerdo
que con varios amigos de la comunidad nos reuníamos  a debatir y hacer
hacklabs, dichos encuentros terminaban tratando de mostrar lo bueno que es
el software libre en todo lugar, tanto asi que repartíamos LiveCD en los
bares donde hacíamos las debetas. Un día fue un evangélico a mi casa a
mostrarme los beneficios de la religión de el, y no le abrí la puerta, otro
día un testigos de jehova intento hacer lo mismo y cerré y le dije que no
estaba interesado, esa tarde estando en mi PC, empece analizar que lo que
estaban haciendo ellos era lo mismo que yo hacia cuando intentaba que la
gente conociera y usara GNU/LinuX, entonces entendí que la gente que usa
linux es por que quiere usarlo, por que le apasiona ser g33k, y me di
cuenta que no hay que evangelizar, lo que hay que hacer es mostrar el
sistema en grandes eventos, como FLISOL, software freedom day, eventos
profesionales y que atraiga el mercado empresarial, eso de tocar puerta a
puerta solo fastidia a los demás.

Es mi punto de vista no es general.

El 27 de noviembre de 2014, 9:59, Sergio Andrés Ñustes <infinito84 en gmail.com

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!