[U-co] Fwd: Certification Black Friday Deal From The Linux Foundation

Jue Nov 27 04:01:15 UTC 2014

linaporras en gmail.com>:

> Hollman q nota.
> Me apunto .
>
> Que te parecería el sábado 6 que planeamos hacer la reu de fin de año de la
> comunidad, organizar todos los detalles... será en Hackbo.
>
> A mi me gusta la idea presencial, pero estoy segura que hay gente afuera de
> Bogotá interesada, entonces hay que mirar si se hace todo virtual o si se
> transmite.

el 6 me queda complicado. es puente y salgo de viaje por que además cumplo
años :D
pero como dices, seria bueno presencial y transmitimos por hangouts o algo
asi

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com