[U-co] Diagramas de flujo

luis Valencia dekarpac en gmail.com
Lun Nov 24 20:54:45 UTC 2014

Buenas tardes, compañeros alguno de ustedes conoce alguna herramienta buena
para sistematizar bibliotecas,  en la universidad  Tecnológica del
Chocó   están
utilizando un Software llama do Siabuc9, pero mi mayo deseo es utilizar una
mejor herramienta  para la sistematización y tratamiento de datos
bibliotecarios.

Muchas gracias quedo atento

Cordialmente: Luis D. Valencia Co-Autor de Sembrando Seguridad en las redes
informáticas . Entusiasta de la Seguridad y preservación de los datos.
Entusiasta
de Chocó Redes libre. Celular 3128051566.

No te rindas, el principio es siempre la parte más difícil, recuerda que
todo en la vida pasa,que tengas un buen Día.

 “Ten paciencia en todo ya que mañana te darás cuenta de que hoy no sabes
nada”