[U-co] Quien está eliminando las publicaciones de .NET en Facebook?

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Nov 15 20:56:00 UTC 2014

Hola me llama la atencion un poco lo que dice Lina en cuanto a que ubuntu
es mas opensource que SL (es un poco confuso los conceptos) ...

instale en mi lubuntu en vrms (Software algo viejo)

  6 non-free packages, 0.3% of 1853 installed packages.
  3 contrib packages, 0.2% of 1853 installed packages.

En la wikipedia dice (en la ficha del articulo):

Ingles
License Free software licenses
(mainly GPL)

Español
Licencia GPL, y otras licencias libres

Recuerda que ubuntu tiene en el instalador la posibilidad de instalar solo
"SOFTWARE LIBRE" y aun es un GNU/Linux en su gran mayoria al estar basado
en debian :)

Le recuerdo a Jhosman y a lina una invitacion que les tengo para tomarnos
algo frio y resolver las diferencias.

mientras unas inquietudes que les tengo:

1. Según los miembros
https://launchpad.net/~ubuntu-co-sitioweb-team/+members Los administradores
del fan page de facebook no deberían ser Ud y Sergio?
2. Ud que dia decía que el concilio no debe meterse ahi ... bien lo acepto,
pero por ejemplo la Señora Lina y yo tenemos la misma jerarquía en el
proyecto de sitio web. Por que ella es administradora y no Oscar por
ejemplo?
3. Escribamos los lineamientos para publicar en redes sociales por ejemplo
yo ando escribiendo una propuesta pero que día el jefe la menosprecio y
bagh deje ese tema de lado.

Saludos