[U-co] Configuracion SAMBA

ING. RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS ricardo.collante en gmail.com
Sab Nov 15 01:21:22 UTC 2014

para ser más preciso, tengo un servidor linux Ubuntu con disco de 250 gb
(192.168.1.10), éste ya se llenó, adicional hay un NAS de 3 TB
(192.168.1.40), quiero montar ese NAS en Ubuntu, y que los usuarios a
través de samba se logueen y según privilegios accedan las carpetas del
NAS. Gracias