[U-co] Comandos para administración de servidor?

Vie Nov 14 17:11:17 UTC 2014

Por cierto aquí está la inscripción para curso de Linux con todo lo que
deben saber minimamente (gratis) por la Linux Fundation.

https://www.edx.org/course/linuxfoundationx/linuxfoundationx-lfs101x-2-introduction-5386#.VGY2yH92bgg

Inicia el curso el 5 de Enero

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo