[U-co] Quien está eliminando las publicaciones de .NET en Facebook?

Rafael Esteban Lizcano Labarces angelrell369 en gmail.com
Vie Nov 14 13:59:27 UTC 2014

Don Julian, es la mejor opinión con respecto al tema, es claro que las
personas deberían de seguir apoyando lo libre pero no esta nada mal en
saber una que otra cosa de otra plataforma

El 13 de noviembre de 2014, 21:35, Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com