[U-co] Quien está eliminando las publicaciones de .NET en Facebook?

Hely Suarez Marin helysm en gmail.com
Jue Nov 13 18:46:50 UTC 2014

1. Con tanto bombo que le han dando al tema como que le dare un vistazo a
.net cosa que nunca he hecho por desarrollar solo para linux. :)
2. No sabia lo de ubuntu en google cloud, muchas gracias por ese dato ya
que no usaba el servicio de google por tener solo debian.

Para finalizar, la publicidad mala es publicidad al final. :)