[U-co] Quien está eliminando las publicaciones de .NET en Facebook?

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Nov 13 15:33:31 UTC 2014

Olvide argumentar que debemos es difundir monodevelop que esta liberado
bajo GPL

http://es.wikipedia.org/wiki/MonoDevelop

y recomiendo seguir

http://blogs.gnome.org/seth/2004/05/19/why-mono-is-currently-an-unacceptable-risk/