[U-co] Ubuntu Moto G

Vie Nov 7 11:42:58 UTC 2014

Hola David por el momento no esta disponible para moto G. Los dispositivos
soportados actualmente están en https://wiki.Ubuntu.com/Touch/Devices
próximamente se lanzara una ROM muy solida para los nexus. Por otro lado yo
no descartaría ese móvil para que le hicieran una ROM ha sido un teléfono
muy bien vendido y con gran alcance. Solo considero es cuestión de tiempo.
Están ahora puliendo cosas de las Roms actuales.