[U-co] Distribución para maquina con pocos recursos

Mie Mayo 14 14:20:59 UTC 2014

El problema no es la distribución, el problema es su entorno (yo me
quedaría con LXDE)
http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2010/09/24/4-gestores-de-ventana-livianos-para-tu-entorno-de-escritorio/

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo