[U-co] Problema con Libre office/apache openoffice

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Mayo 2 20:02:06 UTC 2014

Si quieres enviamelo pa solucionar lo urgente... y de paso t cuento si me
abre en la 4.2

Podría hacia las 3:40 devolvertelo :p

Si deja guardarlo en otro formato... cuando yo le diga :p