[U-co] Problema con Libre office/apache openoffice

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Mayo 2 18:30:23 UTC 2014

Muchas gracias por sus respuestas;

holas bart la version es "Versión: 4.1.5.3"
el archivo no se puede definir que version es pues cuando lo abro con el
office 2013 de la empresa abre directo al ser un .pps, no sabria
confirmarle que version sea. En lo que me documente y he mirado (poco por
tiempo) dice que cambie  el formato de pps a .ppt pero nofunciona sigue
saliendo que no me puede mostrar un archivo protegido por contraseña , lo
ironico es que en el msoffice lo deja ver aunque sea no editar pero si ver.

quedo atento.