[U-co] URGENTE - Cali

Vie Mar 28 14:43:36 UTC 2014

Luis Cano, esto pasa por no asistir a las reuniones y/o no leer los
informes de cada una de las reuniones.

De común acuerdo se acordó que este año lidere el tema Lina Porras quien ya
se encuentra al tanto, la demora por la firma del acuerdo de las
comunidades se ha demorado en vista de que los correos por parte de Campus
Party, no llegó.

Aunque no veo a que viene el comentario....

Dejo el log de dicha descensión
http://loco.ubuntu.com/meetings/ubuntu-co/742/detail/

Aunque... por algúna extraña razón el inicio de la reunión no lo tomó el
Bot de Ubuntu
http://irclogs.ubuntu.com/2014/02/25/
Aquí está el final de la reunión
http://irclogs.ubuntu.com/2014/02/26/%23ubuntu-co-meeting.html