[U-co] [flisolbogota] Instalaciones FLISOL Bogota 2014

edwingarzon10 en yahoo.es edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Mar 27 01:39:05 UTC 2014

Sobre el armado de “cerebro”:

YA tengo el rack armado con multitoma, 1 router Nexxt a 1000, 1 Switch de 8 puertos a 1000, 2 Switch de 24 puertos a 10/100/1000 y solo 1 patch panel ponchado

Falta ponchar el segundo Patch Panel de 24 puertos  ¿Quién ayuda?

Tengo un switch de 24 puertos, PERO falta el patch panel que vale 60mil:  Lo compramos entre varios y miramos como rescatar la plata en el flisol ??

Necesitamos conectores RJ45 a 1000,  Los compramos entre varios y miramos como rescatar la plata en el flisol ??

Tengo un portátil y lo podemos formatear ¿Quién ayuda a montar el Ubuntu Server?

¿Quién ayuda a montar el repositorio? (en mi casa-oficina tengo 10MB de bajada)

Espero respuestas

estoy en bogota

Edwin