[U-co] instalar ubuntu en portatil w8.1

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Dom Mar 23 19:07:16 UTC 2014

Puede ser que el Live CD este dañado

Prueba con un Live USB
 On Mar 23, 2014 1:46 PM, "Jose Fernando Chaparro S" <jose en pytsoluciones.com>
wrote:

> No carga, aparece la alternativa pero siempre cuando le doy cargar envia a
> la bios

> en

> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> cel 3012366344

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por (c) Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.