[U-co] Recuperando archivos

Andres Briceño Alc. Antonio Nariño sisanarino1 en gmail.com
Jue Mar 20 21:50:48 UTC 2014

si asi es y ahora necesito urgentemente ese archivo

El 20 de marzo de 2014, 7:32, jthan24<jhonnatan.chaves en gmail.com> escribió:

> Andres, supongo que por lo que dices sobreescribiste la particion de
> windows, y ahi fue donde instalaste el Ubuntu verdad??

> Jhonnatan Chaves
>
> Linux User # 495111
>
> 1101010
> 1101000
> 1101111
> 1101110
> 1101110
> 1100001
> 1110100
> 1100001
> 1101110

> [...]

*Atentamente;INGENIERO ANDRES BRICEÑO DIAZADMINISTRADOR RED Y
SISTEMASALCALDIA ANTONIO NARIÑO - SECRETARIA DE GOBIERNO"LOCALIDAD ANTONIO
NARIÑO HUMANA Y CON CALIDAD DE VIDA"Movil 3112374318skype:
andres.briceno.diaztwitter: @andresbricenodMsnger andresbdm en hotmail.com
<andresbdm en hotmail.com> gtalk andresbdm en gmail.com <andresbdm en gmail.com>  *