[U-co] Flisoles a nivel nacional.

Ing. Carlos Eduardo Molina C. cemolina en redtauros.com
Lun Mar 17 03:42:30 UTC 2014

Que condiciones tiene que cumplir la institucion en donde trabajo, para
poder realizar el Flisol? Para Cali.

Gracias

--
Promociones actuales :

  * Registro Dominios .COM por solo $27.900 el año mas IVA
  * Registro Dominios .ORG por solo $20.100 el año mas IVA
  * Registro Dominios .NET por solo $21.000 el año mas IVA
  * Registro Dominios .BIZ por solo $10.500 el año mas IVA
  * Hosting Ilimitado en Espacio y en Transferencia mensual desde
    $156.000 el año mas IVA
  * Alojamiento de Correos Ilimitados cada uno de 2 GB de espacio por
    solo $44.400 el año mas IVA
  * Hosting Reseller desde $40.000 el mas mas IVA.
  * Precios especiales, para Distribuidores.

Por favor recuerde : Los pagos de Dominios y Hosting son siempre
Anticipados!!.

------------------------------
Ing. Carlos Eduardo Molina C.
Celular Com: 311 7499003
Celular Mov: 317 8368137
E-mail: cemolina en redtauros.com
E-mail: cemolina en lahuaca.com
------------------------------
Web: http://www.redtauros.com
Web: http://www.dominiosyhosts.com
Web: http://www.sacudeme.com
Web: http://www.teasesoramos.com
Web: http://www.lahuaca.com
------------------------------
Facebook: http://www.facebook.com/redtauros
Twitter: @RedTauros
Skype: redtauros
------------------------------
AVISO LEGAL:
Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial,
por lo tanto no puede ser usado ni divulgado por Personas distintas a
su destinatario. Si obtiene esta correo por error, por favor destruya su
contenido.
Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante, RedTauros, Dominiosyhosts, Teasesoramos,
Sacudeme y LaHuaca no asume ninguna
responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y el uso de
este material, siendo responsabilidad del destinatario verificar
con sus propios medios la existencia de virus u otros defectos.