[U-co] Optimizar servidor Centos 6.4

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Vie Mar 14 18:22:20 UTC 2014

no soy administrador de base de datos pero te puedo comentar que hay dos
cosas que puedes consultar para ver el problema 1.) seria como tienes
configurada la base de datos en el archivo de configuración y 2.) optimizar
las consultas para obtener el resultado en el menor tiempo posible, esta
ultima es la que generalmente da problemas de rendimiento aunque tengas una
configuración optima.
te dejo dos articulos  interesantes sobre esto:

http://www.baluart.net/articulo/10-tips-para-optimizar-consultas-mysql
http://www.arsys.info/programacion/bases-de-datos/como-optimizar-bases-de-datos-mysql/

El 14 de marzo de 2014, 12:16, Eder Lara Trujillo
<edelatru en hotmail.com>escribió:

> Buen dia, Amigos,
>
> Tengo un Centos 6.4 montado en un servidor con las siguientes
> características:
> 4 cpu de 8 nucleos128 Gb de Memoria Ram
> Una base de datos MYSQL
> y cuando tengo alrededor de 500 usuarios conectados colapsa, se pone
> bastante lento y ya he revisado el Log del programa y la base de datos sin
> observar ningun problema.
> Hay alguna forma de administrar los procesadores y la memoria para que el
> MYSQL no me cuelgue completamente el servidor?
>
> Eder Lara Trujillo3115780589

> [...]

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*