[U-co] Instalación Ubuntu Desktop en LVM

Vie Mar 14 15:50:29 UTC 2014

encontré la solución :P
un poco engorrosa y mecánica pero sirve y es lo que buscaba :D

https://help.ubuntu.com/community/UbuntuDesktopLVM

saludos y que pena preguntar y responderme a mi mismo :)

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://nexxuz.com