[U-co] comando para verificar procesos de servidor centos

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Vie Mar 14 15:35:28 UTC 2014

ese comando es personalizable hace unos dos años realice un administrador
de tareas con ese comando en java.

lo que podrias hacer es una combinacion de las columnas q mas te interecen
como user, memoria, cpu, proceso.
o busca informacion sobre cacti que es un monitor web que tambien te puede
servir.

El 14 de marzo de 2014, 10:44, Eder Lara Trujillo
<edelatru en hotmail.com>escribió:

> Gracias, ya lo he usado, pero me gustaria que me generara un listado de
> usuarios con trabajos o cargas..
>

> Eder Lara Trujillo3115780589
>
> "En mi equipo no tengo a los mejores jugadores, tengo a los jugadores que
> mejor juegan en equipo".

> de
> general.

> Existe