[U-co] comando para verificar procesos de servidor centos

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Mar 14 15:22:41 UTC 2014

Eso depende del SGDB, para que el mismo diga como se esta comportando el
sistema.

El 14 de marzo de 2014, 9:45, Eder Lara Trujillo <edelatru en hotmail.com>escribió:

> Buen dia, mi pregunta es la siguiente:
> Tengo un servidor Centos 6.04, y necesito saber si una consulta SQL me
> esta consumiendo mucho recursos y me esta relentizando el servidor. Existe
> algun comando para verificar esto?
>

> Eder Lara Trujillo3115780589
>
> "En mi equipo no tengo a los mejores jugadores, tengo a los jugadores que
> mejor juegan en equipo".

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente