[U-co] [OT] ¿Un FLISOL de Microsoft en México?

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Jue Mar 13 18:41:54 UTC 2014

Disculpen, corrijo lo de "aprobada" por la FSF.  No esta aprobada ni
recomendada.

Estos son algunos de los proyectos OSS de Microsoft.

http://www.microsoft.com/opensource/directory.aspx

slds