[U-co] [OT] ¿Un FLISOL de Microsoft en México?

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Mar 12 16:13:57 UTC 2014

Jajajajajajajajajaja

Pues en la lista internacional del flisol internacional fué un rechazo
contundente de no aceptar la sede MicrosoftMX, pero lo que mas me da risa,
es lo que opino una persona que no voy a decir el nombre, pero que se nota
que está molestó porque no incluyen a wude junto con Azure, jejeje

Ahi les dejo la opinión de él.

El 11 de marzo de 2014, 9:50, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com
> [...]

> colombia los muchachos en el colegio, en la universidad el 90 % de la
> educación esta basada en herramientas privativas y en especial microsoft ...
>
> En los flisoles por lo general siempre van los mismos frikis (Salvo de
> países como ecuador, venezuela, uruguay entre otros donde ya existen
> políticas publicas de software libre) debemos comprometer mas a nuestros
> empresarios, maestros, politicos. a que se adopten mas el SL en vez de
> discriminar a victimas de una mercadotecnia agresiva y abusiva de microsoft
> (que ni entienden la diferencia entre libre y gratis) .

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)