[U-co] [OT] ¿Un FLISOL de Microsoft en México?

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Mie Mar 12 04:00:38 UTC 2014

Si no puedes con el enemigo. ¡UNETE A EL!
 On Mar 11, 2014 10:58 PM, "Ingeniero Forigua" <ingeniero.forigua en gmail.com>
wrote:

> Quiero traer a la mesa de discucion el siguiente tema:
>
> http://www.fayerwayer.com/2014/03/un-flisol-de-microsoft-en-mexico/
>
> Que piensan?
> Que opinan?
> Como se sienten?
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> Dice el manifiesto:
>
> Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
> componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
> su desarrollo.

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por (c) Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.