[U-co] como eliminar un sistema operativo compartido

Rodrigo Cruz Hernández rodrigo.cruz.hz en gmail.com
Vie Mar 7 14:32:43 UTC 2014

Buenos días.

Yo inicié así mi utilización de Ubuntu. Mi recomendación es simplemente
respaldar los archivos en la partición de Ubuntu, formatear la partición de
Windows (con formato EXT4 posiblemente), y pasar los archivos nuevamente a
la nueva partición limpia. Incluso le permitirá separar el sistema
operativo de los documentos, y podrá actualizar o reinstalar fácilmente.
También recomiendo una partición pequeña de Ubuntu (el 20 o 25% del disco).

*RODRIGO CRUZ HERNÁNDEZ*